CLASES 2020: UTILES PERSONALIZADOS

26.02.2020

Este año en la Pcia. de Buenos Aires las clases para el nivel primario comenzarán el Lunes 2 de Marzo y finalizarán el Jueves 17 de Diciembre.  Mientras que, para el nivel secundario, las clases iniciarán el Lunes 2 de Marzo y finalizarán el Viernes 04 de Diciembre.

Como a los adultos les cuesta volver al trabajo después de las vacaciones... ocurre algo similar con los mas chicos: están los que se niegan a comenzar las clases, que se enferman o inventan malestares y aquellos a los que les emociona arrancar el nuevo año escolar y  ver a sus compañeritos.

Como todo comienzo de ciclo, es toda una revolución familar: ver que falta, que es lo que piden en el Colegio... la emoción de comprar los útiles nuevos y de reciclar y acondicionar los viejos.    

Sean nuevos o viejos... en Burográfico podemos personalizarlos con nuestras etiquetas escolares. Para que no se pierdan y los niños estén motivados con su personaje o dibujo preferido en todos sus lapices de colores.

Para los mas chicos ofrecemos la opción del set de jardín sublimable. Una excelente idea para que cada producto que lleven sea exclusivo y super personalizado. 

Cuadernos? Agendas? Calendarios? Si, también tenemos. 

Encontrá los productos que te hacen falta para la vuelta al cole en Burográfico.